Elevador coche

elevador coche

Si estás buscando un elevador para el coche aquí te vamos a dar un selección de los que tienen mejor relación entre calidad y precio. Pero lo que es más importante, las recomendaciones para que elijas con conocimiento y sepas en qué circunstancias usarlos. La normativa sobre ellos ha ido cambiando con el tiempo y conviene estar bien informado para conseguir la máxima seguridad.

Más abajo, también te vamos a hablar de cuestiones tan importantes como ¿desde qué edad se pueden usar los elevadores? o ¿cómo se usan correctamente? No solo atendiendo a los requisitos que se indican en el reglamento, sino las recomendaciones que hacen los expertos en la materia, que son más estrictas que los mínimos exigidos por la ley.

Leer más

Sillas a contramarcha

silla de coche a contramarcha

Si estás buscando una silla de coche a contramarcha, ¡bien hecho! La seguridad de los niños es lo más importante y es la mejor solución para evitar lesiones en caso de accidente. Lo que ocurre es que dentro de esta categoría, hay algunas diferencias notables que conviene conocer. Por eso, aquí te traemos una comparativa de sillas de este tipo y algunos consejos para que sepas que estás comprando.

Leer más