Silla de coche Britax Römer KidFix

britax romer kidfix

Si estás buscando una silla de coche Britax Römer KidFix 2 S, te adelantamos que se trata de una muy buena elección. Tanto por su relación entre calidad precio, como por solo buenos resultados que consiguió en las pruebas de la ADAC.

Por eso, aquí te vamos a contra todo lo que necesitas saber sobre ella: para que uso está diseñada, qué incluye, qué se le puede añadir y cuales son sus características. Así podrás saber si es realmente la silla que necesitas y cuánto partido le puedes sacar una ve que la compres.

Leer másSilla de coche Britax Römer KidFix

Silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix

maxi-cosi cabriofix

El portabebés Maxi-Cosi CabrioFix uno de los Sistemas de Retención Infantil más buscados, por su buena calidad y facilidad de uso. Aquí te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre él, para que sepas si merece la pena según el uso que le vayas a dar.

Además te vamos a hablar de cómo y con qué accesorios usarlo, ya que se trata de un portabebés muy adaptable y versátil según los componentes que se le pongan.

Leer másSilla de coche Maxi-Cosi CabrioFix

Silla de coche Cybex Pallas

cybex pallas

Si estás buscando una sillas de coche para los grupos 1, 2 y 3, las Cybex Pallas están entre las mejores del mercado. Esta marca alemana se ha preocupado por desarrollar una serie de dispositivos de seguridad propios para mejorar la seguridad de sus modelos, más allá de los estándares impuestos por la legislación

Se trata de unas sillas pensadas para adaptarse al crecimiento del niño, desde que tiene aproximadamente 9 meses hasta los 12 años. Es decir, según la normativa ECE44/04, entre los 9 kg y los 36 kg. Que equivale más o menos a estaturas que van desde los 75 cm y el metro y medio.

Leer másSilla de coche Cybex Pallas

Silla de coche Cybex Sirona

cybex sirona

Dentro del catálogo de Cybex, las sillas de coche Sirona son de las más vendidas y reputadas. Su diseño está pensado para proteger a niños desde su nacimiento, hasta aproximadamente los 4 años. Para lo que la marca ha desarrollado varias tecnologías propias con las que consiguen cumplir su función lo mejor posible.

Para demostrar esto, Cybex ha presentado sus modelos a multitud de pruebas independientes en los que han recibido muy buenas calificaciones y algún que otro premio. Por ejemplo, los test del Club Alemán del Automóvil (ADAC), el Club de Austriaco de Automóviles, Motocicletas y Tuoring (ÓAMTC) o el TCS.

Leer másSilla de coche Cybex Sirona

Silla de coche Concord

silla de coche concord

En este artículo vas a encontrar una selección de las sillas de coche Concord más destacadas de sus catálogos. Para elaborarla, hemos recurrido al historial de clientes satisfechos y a las recomendaciones de varios expertos.

Más abajo también te contamos en qué consisten algunos de sus sistemas propios, para que puedas instalarlos correctamente y sepas que estás comprando. Por último, daremos un repaso a Concord como marca para que sepas si es la que vas a elegir para la protección de tu hijo.

Leer másSilla de coche Concord

Silla de coche Maxi-Cosi

silla de coche maxi cosi

Si estás buscando una silla de coche Maxi-Cosi, aquí encontrarás una selección de sus mejores modelos. En ella te explicamos qué ofrece realmente cada uno y para qué pesos, edades y tallas están indicados. Desde los grupos 0+ y 1 para bebés y niños pequeños, hasta los grupos 2 y 3 para cuando ya han crecido, pasando por sillas adaptables para varios grupos.

Abajo encontrarás información sobre Maxi-Cosi, para que tengas una idea clara de cómo es esta marca y veas si es la que quieres elegir. Además, te hablamos sobre uno de sus sistemas de seguridad propios más aclamados: el AirProtect. Con el que sus sillas consiguen una mayor protección contra impactos laterales.

Leer másSilla de coche Maxi-Cosi

Silla de coche Chicco

silla de coche chicco

Aquí tienes un listado de las mejores sillas de coche de la marca Chicco. Hemos reunido los modelos con mejor relación calidad precio y con el historial de clientes satisfechos más extenso. Así podrás elegir la que más te convenga, sin gastar más dinero del necesario o volverte loco con todas las opciones que hay.

Además, te hablaremos de la marca Chico, para que sepas qué estás comprando realmente y te damos algunos consejos, que no suelen venir en los manuales, para que puedas instalarla como un profesional. De nada sirve tener una buena silla de coche, si no se coloca como es debido.

Leer másSilla de coche Chicco

Silla de coche Cybex

silla de coche cybex

Si estás buscando una silla de coche Cybex te alabamos el gusto porque es una de las mejores marcas que hay actualmente en el mercado. Sus modelos suelen recibir varios premios de organizaciones independientes y tener una larga lista de clientes satisfechos. Sin embargo, no todos sus productos tiene el mismo nivel de calidad.

Por eso, en este artículo te vamos a mostrar una lista de las mejores sillas de coche Cybex, para que te ahorres buscar entre su enorme catálogo. Los criterios de selección que hemos usado son la relación entre calidad y precio, los premios y el historial de valoraciones de los usuarios. Además, también te hablamos de la marca y sus sistemas de seguridad, para que sepas en qué consisten y qué te llevas a casa en realidad.

Leer másSilla de coche Cybex

Silla de coche Joie

silla de coche joie

Si estás buscando una buena silla de coche para tu hijo, la marca Joie es una muy buena elección. Sus productos tienen una gran calidad y un diseño especialmente cuidado. Pero lo que es más importante, tienen muchas medidas de seguridad, para garantizar que el niño tenga la mayor protección posible en caso de accidente.

Más abajo vas a encontrar un listado de las sillas de coche Joie que mejores resultados les ha dado a sus clientes. Desde las que están pensadas para bebés, hasta las que son para niños mayores, pasando por adaptables que cubre todas las edades. Además, también te contamos un poco sobre esta marca, para que sepas qué estás comprado con seguridad.

Leer másSilla de coche Joie

Silla de coche Britax Römer

silla de coche britax romer

Las sillas de coche de Britax Römer son una de las mejores opciones del mercado. No solo por cumplir sobradamente los requisitos legales, sino por los esfuerzos extra de la marca por conseguir un producto seguro en caso de accidente, más allá de lo obligatorio por ley. Además, el hecho de que estén fabricadas en Europa les da un plus de confianza que otras marcas no cumplen.

En este artículo te vamos a describir las sillas de la marca Britax Römer que han demostrado ser las mejores, gracias a una enorme lista de clientes satisfechos. Así podrás decidirte por una de entre una selección de las más recomendables, dejando a un lado las que no están al nivel.

Leer másSilla de coche Britax Römer