Silla de coche grupos 0 1 2 3

silla de coche grupo 0 1 2 3

Las sillas de coche que abarcan los grupos 0, 1, 2 y 3 son de las más buscadas por los padres que quieren una silla para todas las etapas de sus hijos. Así no se tiene que preocupar de cambiarla cuando van creciendo y solo tienen que transformarlas para cumplir con la normativa.

Más abajo te vamos a dar una lista de las mejores sillas de coches de grupos 0, 1, 2 y 3, para que no te vuelvas loco entre la infinidad de modelos que hay a la venta hoy en día. Todas las que te recomendamos cumplen con los criterios de buena relación entre calidad y precio además de un largo historial de buenas valoraciones.

Leer másSilla de coche grupos 0 1 2 3

Silla de coche grupos 2 y 3

silla de coche grupo 2 3

Si estás buscando una silla de coche que cumpla con los requisitos de los grupos 2 y 3, aquí vas a encontrar una lista con las mejores del mercado. Para elaborarla hemos analizado su relación entre calidad y precio, además de su historial de valoraciones de los clientes. Además, también encontrarás una pequeña guía para que sepas elegirla bien teniendo en cuenta tus necesidades.

Leer másSilla de coche grupos 2 y 3

Silla de coche grupo 1 2 3

silla de coche grupo 1 2 3

Si estás buscando una silla de coche de los grupos 1, 2 y 3, aquí encontrarás las mejores que hay a la venta actualmente. A continuación verás una lista con las sillas que mejor relación entre calidad y precio tienen y que más satisfechos han dejado a sus clientes.

Más abajo, también encontrarás una guía para que sepas elegir bien cuál es la que más te conviene y cómo usarla correctamente. Tan importante es tener una buena silla de coche, como saber instalarla para que funcione bien llegado el momento.

Leer másSilla de coche grupo 1 2 3

Silla de coche grupo 3

silla de coche grupo 3

Aunque tu hijo tenga ya una altura y peso considerables no te confíes, la ley sigue obligando a que lleven una silla de coche de grupo 3 hasta los 36 kg de peso. Si estás buscando una a buen precio, aquí te mostramos una selección de las mejores sillas de este grupo y aptas para varios grupos.

Además, te damos las nociones básicas para que sepas instalar todas sus medidas de seguridad y para que sepas elegir la silla que más te conviene. Recuerda que no por comprar las más cara vas a acertar con la compra. Más vale gastar el dinero con conocimiento, para no gastar más de la cuenta innecesariamente.

Leer másSilla de coche grupo 3

Silla de coche grupo 2

silla de coche grupo 2

Las sillas de coche son un elemento de seguridad muy importante para que los niños viajen. Si estás buscando una del grupo 2, aquí encontrarás las que mejores resultados dan según los usuarios, sin que tengas que pagar más de la cuenta.

No necesariamente la más cara será la más recomendable para ti. Es mejor comprar con cabeza y saber qué necesitas realmente. Por eso te dejamos esta lista de las mejores sillas de coche del grupo 2, en la que puedes ver sus cualidades y precios. Más abajo, también tienes una serie de recomendaciones para que puedas comprar con conocimiento de causa.

Leer másSilla de coche grupo 2

Silla de coche grupo 1

silla de coche grupo 1

Si estás buscando una silla de coche del grupo 1 aquí vas a encontrar las mejores ofertas que hay actualmente en el mercado. Puede parecer que al tener tanta regulación, todas van a cumplir bien con su cometido, pero eso no es exactamente así. Verás que la diferencia que hay entre unas y otras es más que notable.

Por eso aquí te vamos a recomendar las sillas de coche que mejores resultados les han dado a sus usuarios, además de que tienen una relación entre calidad y precio muy alta. Por último, te vamos a dar unas cuantas nociones para que sepas elegir con cabeza y que sepas usarla cuando llegue el momento.

Leer másSilla de coche grupo 1

Silla de coche grupo 0

silla de coche grupo 0

Si estás buscando una silla de coche de grupo 0 aquí encontrarás una selección hecha atendiendo a las opiniones de los usuarios y a su relación entre calidad y precio. La opción más cara no tiene por qué ser necesariamente la mejor, por eso conviene siempre saber comprar con conocimiento de causa.

Verás que en el listado aparecen sillas del Grupo 0, pero que en realidad son adaptables para convertirse en sillas del resto de tamaños. Además de funciones para hacerte la vida más fácil como la base giratoria o para que el niño o niña vayan más seguros, como son el sistema Isofix pivotante, el Top Tether o la pata de apoyo ajustable.

Leer másSilla de coche grupo 0